TENDENCIAS

Tendencias SS 2013

El look navajo y las prendas que simpatizan con esta tendencia llevan mucho tiempo entre nosotros, las colecciones de Otoño -Invierno y de Primavera-Verano. Se han ido adaptando a la tendencia navajo en su máxima expresión, se antepone la tendencia navajo….
¿Os acordáis del jersey que Kate Moss lució en la campaña de Mango? En colores pastel y con estampado navajo el pasado Otoño – Invierno? Fue un éxito rotundo, como lo es la moda del look navajo.
 tendencia navajo
Las tendencias no surgen por generación espontánea y suelen continuar otras pasadas o complementarlas. Isabel Marant declaraba algo así a Style.com cuando le preguntaron por los tejanos que incluye en esta colección de espíritu navajo. “Donde quiera que haya un indio, el cowboy no andará muy lejos”. En definitiva, el look indígena complementa una línea muy visible en la moda de los últimos años: el estilo América profunda. El aspecto folkie, el estilismo leñador montañero, el look total denim… Y cada vez se remonta más atrás, hasta el estilo navajo.
  tendencia navajo
Jerséis, calzado y accesorios se han reinventado durante varias temporadas. Estampados que recuerdan a las mantas de los indios nativos americanos y colores llamativos. Figuras geométricas y aplicaciones que encontraremos en botas y jeans. Conseguir el look navajo perfecto no es sencillo, por lo que conviene no recargarlo con este estampado y hacerse muy buen amigo de la lana.

STREETSTYLE TENDENCIA NAVAJO

tendencia navajo

Si quieres buscar el accesorio navajo perfecto, los flecos, las plumas y los collares XL con abalorios en colores vistosos serán perfectos. Firmas low cost como Mango, Asos o Zara sean hecho fieles a esta tendencia. También grandes firmas como Kenzo, Missoni o Chloé se han encargado de abanderar.

 

¿Qué os parece esta tendencia?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Next Post
23 enero, 2013

2 Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!