LOOKS

Vestido étnico con sandalias romanas

Hola chicas!! De qué manera combatís el calor que esta haciendo? Pese a los días nublados o las cuatros gotas que puedan caer, el bochorno que hace en Alicante es horrible! No quiero ni pensar en el mes de agosto…

Sólo veo una solución, vestidos fresquitos como el que os traigo hoy! Me lo compre el primer día de rebajas, un súper chollo que encontré en Sfera. Todo el escote lleno de encaje y piedras, además de varios cascabeles que hacen un ruidín muy gracioso. ¿Os gusta? No le he añadido ningún collar para no recargar el look aún así lo veo recargado jajaj… He pensado que la mejor opción eran unas sandalias romanas y estas de MARYPAZ son lo más! Totalmente de piel y muy cómodas… Le he añadido un bolso limosnera de flecos en color cuero de la nueva temporada de Stradivarius, el precio esta muy bien, sólo 29,95€. Además, tiene unos detalles dorados al igual que las sandalias, van a juego!

En definitiva, creo qué hice una buena compra, este vestido es ideal porque es muy combinable, también me lo puse con unas sandalias muy básicas pero quería mostrároslo con unas sandalias romanas ¿Qué os parece la idea? Espero que os haya gustado mucho el look de hoy. Un besazo muy grande a todas!!
SANDALIAS ROMANAS Y FLECOS6

SANDALIAS ROMANAS Y FLECOS3

SANDALIAS ROMANAS Y FLECOS7

SANDALIAS ROMANAS Y FLECOS8

SANDALIAS ROMANAS Y FLECOS4

SANDALIAS ROMANAS Y FLECOS

SANDALIAS ROMANAS Y FLECOS9

Previous Post
29 julio, 2015
Next Post
29 julio, 2015

1 Comment

Leave a Reply

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!