EL CLONADOR

EL CLONADOR : Victoria Beckham.

Hoy como cada martes os traemos los clones de la semanaLos clones son esas imitaciones Low Cost de alta costura, vestidos, zapatos, toda la moda a bajo coste. Nos encanta esta sección porque podemos tener un collar igual a uno de Chanel (no pongais Channel, por favor) y ahorrarnos un dineral. El clonador es Zara pero Blanco no se queda atrás también hace unos buenos clones. Esta semana una twittera Valle Romero Candel (@manchegueta1) nos pidió encontrar un vestido de Victoria Beckham, no dimos con el color pero el tallaje era muy similar a dos vestidos de Zara y aquí os lo traemos.
vestido de Victoria Beckham
Aparte de este clon os traemos otro más de Victoria Beckham, antes no de clonar a Isabel Marant y ahora ¿será Victoria la nueva inspiración?

Quiero otro clon de un vestido de Victoria Beckham, ¿y vosotras?

Después tenemos la idea de PrimarkCLONAMOS TODO y así es, esta vez han clonado a Zara. El precio es muy diferente pero ¿la calidad? ¿Con cuál os quedáis? Yo lo tengo claro, Zara.
SuiteBlanco tienen obsesión por clonar zapatos, ¿no creéis? Aquí tenemos unos Louboutin.
Ah! Y también Balmain, se me olvidaba la musa de SuiteBlanco y Zara.

¿Que tiene Balmain que vuelve loco a los diseñadores de ambas marcas? 

Por favor que poca originalidad, a favor de los clones: firmas a precio low cost. En contra: escasea la originalidad de los diseñadores que no paran de copiar. Si veis alguna prenda o complemento que os guste y queréis saber si hay algún clon por ahí… PREGUNTANOS y te lo buscamos ^^

Os dejamos con más clones…

Zara no para de clonar, eh…

 
¿Qué os han parecido los clones de esta semana? ¿Con cuál te quedas? 

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

❤❤❤

 
Previous Post
12 marzo, 2013
Next Post
12 marzo, 2013

37 Comments

Leave a Reply