TENDENCIAS

TENDENCIAS: Camisa a la cintura.

En los años 90 surgió la moda de llevar las camisas de cuadros atadas en la cintura. Después ya nos atábamos todo, sudaderas, chaquetas, todo lo que nos molestaba puesto. Ahora vuelve esa tendencia, la camisa a la cintura, más fuerte que nunca.
Al igual que mi madre dice eso de “eso lo llevaba ya y mira ahora, otra vez”… Creo que es la segunda cosa a parte de las Converse que puedo decir que ya he llevado.
camisa a la cintura
Esto no es nada nuevo y como siempre decimos, la moda vuelve siempre y a veces con mucha más fuerza. He estado mirando por internet y las celebritys no paran de atarse la camisa. Hasta alguna hay que se atreve a hacerlo con la biker cosa que me horroriza y mucho.
camisa a la cintura

¿Vosotras que opináis sobre esta moda?

A mí de por si me encanta llevar una camiseta tipo nadadora con la vaquera o la de cuadros encima sin abrochar. Ahora con el buen tiempo me hago a la tendencia y me la ato a la cintura.
Lo que no veo claro aun es que se lleve la camisa a la cintura y la chaqueta, abrigo y demás… puesta. Aquí os dejo dos ejemplos de lo que os digo, ver para creer, a eso lo llamo yo ser una “victima de la moda”, más claro agua, ¿no creéis?
 

¿Qué opináis de esta tendencia?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
14 marzo, 2013
Next Post
14 marzo, 2013

11 Comments

  • Patricio Caballero

    Toma su tiempo diseñar una imagen corporativa única e impactante, pero es sumamente importante trabajar en ella hasta conseguirla. Solo de esa manera nuestro negocio podrá contar con una identidad que lo diferencie del resto de sus competidores y lo haga destacar dentro del mercado.

  • Denis

    Buenas fotos con las chaquetas y camisas en la cintura, me alegro de que impulsen de nuevo esta tendencia, que recuerdos cuando pasara por donde pasara encontraba esos grupos de chicas todas con sus camisas y chaquetas en la cintura (y de chicos también) yo en cuanto tengo la mínima oportunidad me pongo la camisa o la chaqueta en la cintura.

  • Rebeca Palacios Martin

    Con lo que las adoro… Yo me apunto.

  • Macedonia de Belleza

    Pues yo sí me ato las biker y las bomber y todas las cazadoras a la cintura, pero sólo si lo necesito, no por hacerme "la guay" 😉 Gracias por visitar La Macedonia, os sigo yo también, un besito.

  • Eva DolceEvita

    Yo lo lleve en mi tiempo pero ya no lo veo muy de mi estilo. Eso sí, si me molesta la camisa o sudadera, claro q me la.pongo a la cintura! Mas bien lo hago por necesidad, no por tendencia.
    Besos

  • Nati Garcia

    A mi siempre me ha parecido una opción para llevar una prenda por si refresca….Y como dice tu madre, ya lo hice,jajajaja
    natigarciaruiz.blogspot.com

    • Cuélate en mi vestidor

      Si, es eso pero eso de llevarla en la cintura y el abrigo puesto??? Mmmmmm… jejeje

      Muchas gracias por pasarte a opinar ^^

  • Lara Garcia

    La tendencia en si me gusta, pero de momento no me vuelvo animar jajaja. Un besote enorme!

    mynameislaragarcia.blogspot.com

Leave a Reply

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!