LOOKS

DOLORES PROMESAS

Buenos días bombones, qué tal el fin de semana? Empiezo la semana con muchas ganas, llena de eventos y cosas muy chulas. Por cierto, cómo lleváis el calor que esta haciendo? Ahora mismo apuesto por vestidos de algodón, largos, sin mangas,… Os recomiendo este vestido de Dolores Promesas, es súper fresquito y además con un estampado muy original.

Lo he combinado de una manera muy discreta, dandole protagonismo al vestido. He querido darle un toque de color con el bolso de Pepe Moll. Llevo las sandalias negras de Pull and Bear que podéis encontrar unas muy parecidas en la New Collection de Stradivarius.

No llevo pendientes ni collar, podría haberme puesto unos aros pero se me olvidaron. Este vestido no admite collares, tiene un cuello muy cerrado y en todo caso sería un collar largo pero con el estampado… no sé diferenciaría!! ¿Qué pensáis vosotras? 

Dolores Promesas

Dolores Promesas

No tengo unas sandalias más cómodas, no me las quito en todo el verano jejej… ¿vosotras tenéis alguna sandalias cómoda que no os quitéis en todo el verano?

Estoy IN LOVE con mi vestido de Dolores Promesas, no sé nota, no?

¿Qué os ha parecido el look que os propongo hoy? ¿Qué ropa usáis para combatir el calor que hace?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉 

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

❤❤❤

📸 Storiesbymaríalópez

 

Previous Post
22 julio, 2019
Next Post
22 julio, 2019

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    Instagram ha devuelto datos no válidos.

    ¡Sígueme!

    Instagram

    Instagram ha devuelto datos no válidos.

    ¡Sígueme!