LOOKS

Estampado tropical en un jumpsuit

Últimamente no paro de realizar cambios en el blog, plantilla, plugins,… Me voy a volver loca!! ¿A vosotras os pasa igual? Nunca estoy contenta con el resultado y le doy mil vueltas ¿qué os parece esta plantilla? Mónica, mi mejor amiga me dijo… «Has quitado el rosa, verde menta….» y es verdad, estuve mucho tiempo con el rosa y un cambio no me viene mal, no? Espero vuestros comentarios y «criticas» de la nueva imagen del blog!

De publicar todos los días a…. lunes, martes y….. algunos días más! No podía con el ritmo que llevaba y ahora en verano, con la «caló» que hace, estamos locos? Hoy os traigo un look ideal para ir fresquita y arreglada, un mono con estampado tropical ¿os gusta? ¿y la espalda? Es una pasada, aunque como veis se me ve toda la marca del bikini jajajaja!! Horrible pero ya veis que no hay trampa ni cartón, no uso photoshop jajaja!!

El mono es de Pull & Bear, en la página online no esta pero algunas tiendas si lo tienen. El bolso y las sandalias son de Zara, éstas llegaron a rebajas pero se agotaron enseguida… No llevo ni collar ni pulseras, solamente el reloj dorado de Massimo Dutti. Sabéis que soy muy sencilla vistiendo y el mono tiene una personalidad arrollante con ese estampado tropical, no necesita adorno ninguno.

Se aceptan sugerencias para combinar mi nuevo mono tropical 😀
Espero vuestros comentariosssss jejeje….!! Un besazo a todasssss!!!

MONO ESTAMPADO TROPICA PULL & BEAR5

MONO ESTAMPADO TROPICA PULL & BEAR12

MONO ESTAMPADO TROPICA PULL & BEAR11

MONO ESTAMPADO TROPICA PULL & BEAR4

MONO ESTAMPADO TROPICA PULL & BEAR9

MONO ESTAMPADO TROPICA PULL & BEAR2

MONO ESTAMPADO TROPICA PULL & BEAR

MONO ESTAMPADO TROPICA PULL & BEAR3

MONO ESTAMPADO TROPICA PULL & BEAR8

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

❤❤❤

Previous Post
7 agosto, 2015
Next Post
7 agosto, 2015

6 Comments

Leave a Reply