LOOKS

MID SEASON

¡¡Feliz viernes guapuras!! Habéis comprado mucho en la MID SEASON??? Yo pique en Pull and Bear con este poncho al 50%!! Hay que mirar y re-mirar, algún chollo encuentras entre todo lo que el Grupo Inditex a puesto a mitad de precio. Si no encontráis nada no os preocupéis, ya sabéis que Pull and bear va poniendo ofertas de 20%, 30%,… supongo que de cara al día de la madre pondrán alguna oferta de las que nos tienen tan acostumbradas, no?

El otro día, mi último look llevo a debate por las famosas “vistas” de Alicante, hay gente que veía las vistas, otras no… En fin, simplemente decir que me encontraba en la azotea de un edificio de Alicante y quise realizar allí las fotos por variar, en las fotos no se aprecia las vistas porque las fotos son principalmente del look pero vamos que ahí arriba se hacen unas barbacoas la mar de ricas jejeje…

 

El look de hoy a pie de calle, se compone del poncho de Pull and Bear, os dejo la referencia 05583319712031 porque en online no lo he visto pero en tienda habían muchos. Camiseta básica blanca de Zara, jeans ripped skinny de Zara esta temporada y salones marrones de Zara de hace varios años.
Voy acumulando pulseras jejeje… se acerca el verano y en cuestión de complementos… cuántos más…. MEJOR! Pulseras con pompón de EL JOYERITO, la plateada de bolitas de CHARLOTTE’S DREAM y las otras dos de Tous. El colgante es de Sfera de hace unas temporadas aunque ahora mismo hay cosas muy monas…
 
El bolso ya es un clásico del blog jajaja… es de Zara de la temporada pasada.

¡¡¡BESOS BLOGGERILES!!!
Previous Post
16 abril, 2015
Next Post
16 abril, 2015

4 Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!