LOOKS

Ni frío ni calor…. un kimono!

¡¡Hola chicas!! Feliz domingo a todassss!! He estado toda la semana liadisima con el trabajo y el estudio pero el otro día antes de entrar a trabajar me dio tiempo a fotografiar el look que llevaba. Por fin estreno camiseta flecos de Pull and Bear y sandalias de piel de Zara Kids.
Vuelvo a sacar este kimono que me compre en las rebajas de invierno por 5,95€, me saca de más de un apuro para esos días que ni frío ni calor. Lo llevo en el bolso, no se arruga nada y me lo quito y me lo pongo! Esta vez lo he combinado con camiseta de flecos de Pull & Bear, jeans de Zara, bolso de Misako, sandalias de Zara Kids y reloj dorado de Massimo Dutti. No sabía con que combinar esta camiseta de flecos y por eso no la había estrenado aún ¿qué os parece como la combino? ¿Os gusta con el kimono?

¿Qué os ha parecido el look que os propongo hoy? Me encanta la camiseta de flecos pero no sabía como ponermela ¿os gusta?
Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉
Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)
¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!
Previous Post
23 mayo, 2015
Next Post
23 mayo, 2015

1 Comment

  • No soy tu Cenicienta by Marga

    Me parece un look genial para este tiempo¡¡ el kimono es precioso y con la camisa de flecos me parece una elección perfecta. Feliz domingo¡

    miversiondelamoda.blogspot.com.es

Leave a Reply

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!