LOOKS

Verde que te quiero verde!

Ya estamos en el ecuador de la semana, como estáis? Hoy le pongo color a este miércoles con este vestido verde de Titisclothing. Sigo confiando en las marcas Made in Spain, en este look también veréis un collar de El joyerito

¿Habéis visto el otro vestido de Titisclothing? Lo saque hace nada en el blog, aquí os dejo el enlace. Este que os muestro hoy se llama DRESS GIRLY FAROLAS, tiene un estampado con pequeñas farolas de colores! Es una pasada y con la espalda al aire, es muy fresquito! Como ya os comente detrás de esta marca hay tres hermanas unidas, Irene, Minuca y Mª Angeles Carreño, por su pasión por el diseño y el buen hacer. Su historia y su trabajo parte del mundo del diseño gráfico y de la ilustración. Siempre soñaron con hacer algo en común, interesante y creativo y sobre todo que aportara color a la vida.

Desde entonces no han parado de idear y diseñar colecciones de ropa urbana con toques pop, retro y sobre todo muy contemporánea huyendo de estereotipos. Fue lo que me llamo la atención y después, la calidad de las prendas, como el primer día! Es una marca que se desmarca de otras y lo mejor, es 100% española. ¿Qué os parece?

_MG_4713

Las fotos de hoy son del shooting que se hizo en La milagrosa, grupo Be AlicanteRuth lidón de Limalimón Fotógrafos es la fotógrafa de esta sesión junto a la maquilladora profesional Noemí Ortiz o más conocida como la Srta Ortiz que tiene en el blog una sección (pincha aquí para ver). El peinado de Tania Rubio Peluqueros una autentica pasada y me duro toda la tarde jeje…

_MG_4606

_MG_4616

_MG_4631

_MG_4651

_MG_4660

Hasta mañana, 30 de junio, tienes un 15% de descuento en toda la nueva colección de Titisclothing

_MG_4677

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
29 junio, 2016
Next Post
29 junio, 2016

1 Comment

Leave a Reply

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!